Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

14 julio 2008

Ricco, ¿Estabas de vacaciones?

Chico, eso ha debido de pensar medio pelotón al ver tu exhibición de ayer en Aspin, qué si estabas de vacaciones antes de que te llamasen, por sorpresa, para suplir a Gómez Marchante en la salida del Tour. Ya que esa era tu teoría cuando Alberto Contador fue al Giro sin apenas preparación y dudabas que estuviese de vacaciones...

Lo de ayer, macho, de órdago. Eso es atacar en la montaña, a lo bestia, y el que pueda que me siga, y el que no, pues a llorisquear después. Te saldrá bien, o te saldrá mal, pero tío, así se hacen las cosas. Me revientan esos que pegan un tirón de ciento cincuenta metros y luego se paran. Tu no, tu agarraste el manillar abajo, tipo Pantani, y como si estuvieses esprintando con Cavendish, pero al 8% te fuiste de todos de una manera asombrosa.

No se si estas para hacer mas exhibiciones como la de ayer. Ojalá!!!,Ojalá que nos vuelvas a deleitar hoy en Hautacan y la semana que viene en Los Alpes, recuerda que un día la carrera entra en Italia. No la cagues y te retires antes de tiempo justificandote diciendo que ya has ganado dos etapas y que quedaste segundo en el Giro, no. Aguanta hasta el final, que con días como el de ayer puedes poner el Tour, y a sus "favoritos", patas arriba. No tengas miedo a la crono que queda, ya te digo, con un par de días como el de ayer no habrá miedo de los kims contrarreloj.

Ánimo, Riccardo, y a hacer muchas mas como la de ayer.

No hay comentarios: