Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

24 febrero 2006

JJOO Torino 2006. María José Rienda

Desgraciadamente María José Rienda no ha podido conseguir ninguna medalla en el Gigante Femenino de los Juegos Olímpicos de Turín cuando era la máxima favorita para ello despues de sus actuaciones en las pruebas precedentes a los Juegos.
Los que hacemos deporte sabemos que esto no son matematicas y que dos mas dos en deporte puede que no sean cuatro ya que no cuenta lo que has echo antes, hay que triunfar en el dia clave. Digo esto porque los medios de comunicacion una vez mas minusvaloran a todos los demas deportistas que no son futbolistas, de los que solo se acuerdan el dia que ganan.
Ayer por la noche para todos los telediarios la noticia deportiva era que hoy competia Mª José Rienda, y ademas le daban mas bombo a la noticia ya que los principes (por cierto, que vidorra se pegan estos) iban a presenciar la prueba. Pues bien, hoy ya no existia la esquiadora española. En algunos informativos ni siquiera se la ha nombrado, y en los demás, al final del bloque de deporte después de haber hablado de la seleccion (que solo ha dado el seleccionador la lista, el dia que ganen algo...), después de hablar largos minutos del madrid y del barcelona.... que si le duele una uña, que si ha dormido mal tal o cual futbolista.....
En este país somos asi. El que tenga tiempo y ganas, que se de una vuelta por las ediciones digitales de los periodicos deportivos europeos, y que vean como se trata a sus deportistas.... no solo a los del futbol.

No hay comentarios: