Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

13 mayo 2010

Il Giro. Mañana el Terminillo.

Qué de cosas han pasado en tan solo cinco etapas del Giro, en cuatro, ya que la de hoy entra dentro de lo normal.

Como siempre el Giro es diferente. Las etapas de Holanda simplemente espectaculares, y decían los de La Vuelta que lo que paso en septiembre con la carrera española iba a ser difícil de superar...

De todo lo que ha ocurrido hasta ahora me quedo con las cuatro fotografías que os muestro a continuación: las caídas y el kaos en holanda, la desesperación de Vinokourov al ver que el mismo reventaba a sus compañeros y tenía que esperarlos para llegar cinco a la meta en la crono por equipos y la espectacularidad del blanco y negro en con el equipo Ski como protagonista.

Ahora llega el Terminillo. Será una subida espectacular. Muchos deben de empezar a recortar tiempo, y veremos como se toma ahora la carrera Liquigas. La llegada a última hora de Vicenzo Nibali, un corredorazo, quiza venga a trastocar los planes del equipo, y sobre todo de Basso. Ahora Nibali tiene la Maglia Rosa, y aunque su carrera, en principio estaba enfocada al Tour, para un italiano llevar la prenda rosada es lo máximo, y seguro que la defenderá a toda costa, ¿incluso de su compañero?










No hay comentarios: