Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

27 octubre 2010

A partir de ahora www.desdemispedales.com

Habréis notado que en los últimos meses la actividad del blog ha sido inexistente. Todo ha sido causado por los cambios que estamos realizando. Nos mudamos. Dejamos el blog (bueno, lo trasladamos también) y nos vamos a la página web.

Han sido unos meses de muchos cambios y de mucho trabajo hasta ver que la página web está ya en el aire. A partir de ahora www.desdemispedales.com va a completar los aspectos que cubría el blog, y muchos muchos mas. Seguiremos teniendo nuestro blog en marcha, pero será dentro de la web.

Por lo tanto, a partir de hoy:

Página web: www.desdemispedales.com
Blog: http://blog.desdemispedales.com

Allí os esperamos, como siempre.
Mientras se va pasando todo el contenido a la nueva web, este antiguo formato del blog seguirá tal y como está ahora, de tal manera que siga sirviendo para la consulta de altimetrías tal y como ha pasado hasta ahora, hasta que todo esté ya en la web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello guys,

Would you like to watch Final Destination 5 online? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/]watch Final Destination 5 online free[/url]

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Jefferson Aleman dijo...

Hace ya casi dos años empecé con eso del cicloturismo pero abriendo mi propio camino. Mi aventura se llama Bicycle Routes 305 - Decubriendo la Florida y se ha convertido en el único blog en españos sobre el "Sunshine State" en cuanto a historia, fotografía, paisajes, animales salvajes, playas... Y sin ser una agencia turística!

Puedes visitarme y dejarme algún comentario con tus impresiones!

www.bicycleroutes305.com

entrenamiento ciclismo dijo...

Qué buenos recuerdos leer los post antiguos de este blog. El ciclismo es un baúl de buenos recuerdos.. sólo el dopaje los oscurece. más son los buenos que malos