Y decian que con el cambio de dirección de Unipublic iban a cambiar las cosas......
Pues parece que no. Se acaban de hacer publicos los equipos que serán invitados a la vuelta a España, y como el año pasado los invitados son Kelme ( o Comunic¡dad Valenciana) y Relax, dejando igual que en la pasada edición fuera a Kaiku.
No entiendo que sea tan pronto cuando hay que anunciar los equipos que van a acudir a la ronda española, si quieren invitar a los dos equipos que mejor temporada esten haciendo que esperen al menos hasta el mes de mayo o de julio que en esa epoca ya tendran valoración de los meritos de unos y de otros ya que se han disputado varias carreras, pero ahora, con tres carreras disputadas, que valoración se puede hacer? Claro que si nos atenemos a resultados, el año pasado la temporada que hizo Kaiku estuvo al nivel de la que hizo Kelme y fué bastante superior a la de Relax, sin embargo se quedó fuera de la Vuelta.
Que criterios se siguen a la hora de dar las invitaciones?
Se dan por tradición y como estos dos equipos son mas antiguos que Kaiku se llevan el gato al agua?
Tienen algo los organizadores de la Vuelta contra esta empresa que valientemente (como las demas que hay en el ciclismo) apuesta por el ciclimo?
No me gusta como los nuevos gestores de Unipublic están haciendo las cosas. Esto parece una continuación a lo que habia. Esperemos que cambien, tienen tiempo para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario