Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

06 julio 2009

Parece que Bruynnel si lo tiene también claro...

No hay lugar a dudas, en la primera ocasión que el director de Astana ha tenido que tomar parte de uno o de otro de sus líderes ha decantado la balanza del lado del americano. Todos lo sabíamos que iba a ocurrir, ahora, hoy no era necesario hacer el movimiento que ha hecho, o ¿es qué lo quería dejar claro a la primera que surgiese?

Ver tirar delante a dos corredores de Astana, cuando se ha quedado atrás un corredor que te ha ganado Giro, Tour y Vuelta y que sabes a ciencia cierta que es el gran corredor del fururo, y del presente, es ante todo feo. Que Armstrong haya estado atento y se haya metido en cabeza está perfecto. Alberto también debaría haber estado mas atento ya que sabían del peligro del viento, pero déjalo tal cual. No tienes la necesidad de poner a tirar a tus corredores, cuando el trabajo te lo va a hacer Columbia, por eso digo que quizás Bruynnel, a pesar de sus palabras diciendo que el líder era Alberto, estaba deseando que surgiese esta situación para dejarlo claro sobre la carretera. Mal, muy mal el detalle del director belga, algo que sin duda se va a volver contra él. Parece que ya lo tiene mas claro, y va concretando su futuro de manos de Armstrong el año que viene en un nuevo equipo. Pan para hoy y hambre para mañana.

Alberto es un corredor de rabia, y a buen seguro en el momento que tenga ocasión, y que la carretera se empine va a poner a todos patas arriba, y ahora tiene que tener claro que debe correr por sensaciones y pensando en el mismo. Su equipo, mejor dicho, su director no lo va a hacer por el.

No hay comentarios: