Altimetrías Salamanca, rutas, paisajes, ciclismo desde El Cabaco a la Peña de Francia
Salidas, paisajes, montañas, competición. Nos gusta el ciclismo
Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño
23 diciembre 2009
Feliz Navidad
Feliz Navidad a todos!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario