Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

14 junio 2007

No negativo???

Ya estamos con ostias. Qué es lo que ocurre ahora, si es "positivo", es "positivo" y si es "negativo", es "negativo" y nos dejamos de historias. Acaso medios de comunicación no nos están jodiendo a todas horas con las historias del doping, como para ahora darle mas carnaza con especulaciones de todo tipo.
Hasta cuándo los corredores van a permitir esto a la UCI. Ya es hora que les paren los píes. Si los laboratorios han observado algo anómalo deben decirlo sin mas, y dejarse de que si es "no negativo". Acaso esos casos de "no negativo" han corrido con alguna certificación médica que explica sus circunstancias médicas. Si es así y se les ha permitido correr son tres casos de "negativos", sin mas, y no se hace pública la situación para no dañar mas al ciclismo y a los implicados, pero aquí sigue señalándose primero a los corredores como culpables sin saber si a ciencia cierta lo son.
Dejémonos ya de estas historias y llamemos a las cosas por su nombre, y estas cosas resuelvanse antes de filtrarlas a la prensa, que ya bastante daño hacen al ciclismo.

No hay comentarios: