Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

12 noviembre 2007

Roberto Heras se lo piensa

El pasado 27 de octubre se cumplieron los dos años que tenía de sanción Roberto Heras, por lo tanto a partir de ese momento puede volver a la competición ciclista.

Durante estos dos años Roberto ha pasado de tener claro que colgaría la bici, justo después de conocerse su sanción, a pensar que no puede dejarlo de la manera que ha sido y plantearse volver tras cumplir su sanción cosa que tenía bastante clara antes del verano, ya que llevaba entrenado bastante fuerte el último año y medio y su estado de forma era muy bueno, sólo le faltaba el rodaje que da la competición.

Ahora Heras tiene muchas dudas, es mas, tal y como están las cosas es probable que no reinicie su actividad ciclista y que deje definitivamente la bicicleta. El famoso "código ético", ese mismo que según para que cosas, algunos le hacen mucho caso, o ninguno, le impide fichar por un equipo Pro Tour en otros dos años, y tal y como están las cosas es probable que también le impidiese poder participar en sus carreras aun con un equipo continental.

Ofertas ha tenido, y sigue teniendo, y sobre ellas valorará: Estremadura Spiuk y Fuerteventura son dos de las que han sonado mas fuerte, pero existen mas, muchas en el extranjero.

Roberto Heras está bastante desencantado con el mundo ciclista, con la desunión existente, con las leyes que existen para ellos, distintas en muchas ocasiones al resto de deportistas, con el maltrato físico (vampiros) al que son sometidos, con el echo de que no exista la presunción de inocencia para los corredores, son tantas cosas, que la verdad, a su edad, a cualquiera se le quitarían las ganas de volver.

Haga lo que haga desde aquí apoyaremos su decisión. Siempre nos quedarán los recuerdos de Roberto sobre la bici, y la espera de la sentencia por parte de la justicia ordinaria sobre su cuarta Vuelta a España.


No hay comentarios: