Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

10 noviembre 2008

Por tierras de Avila

Ayer me fui de ruta por Avila. Buru ha hecho otra de sus obras de arte en forma de cartel anunciador de puertos de montaña, y como ayer era el día de la plantada oficial, en lo alto de La Mesa, para allá nos fuimos con la intención no solo de poner el cartel, sino también de hacer unos kilómetros en buena compañía, y lo mas importante, compartir un día fantástico con todos los amigos foreros APM que allí nos juntamos.

Tenía intención de hacer unos 75 kms y subir tres puertos, Navalmoral, Aguilones y culminar en La Mesa, pero me tuve que conformar con sólo dos de ellos, y aunque al final si fueron 75 los kms recorridos, sólo fueron coronados los dos primeros puertos, La Mesa, y una no muy buena forma física, pudo conmigo, y sólo pude hacer algo menos de tres kms de la subida, me quedaban otros tres, pero es que tras superar un kilómetro completo por encima del 10%, mis piernas dijeron que no iban mas, y ante tal certeza opte por esperar al "coche escoba".

Ahí queda La Mesa ahora, con su cartel, y esperando para poder de nuevo hasta allí y ahora si, coronar hasta arriba.

Algunas imágenes de tan grato día:














No hay comentarios: