Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

13 marzo 2009

Qué grande!!!!!

Quedan mas de cuatro meses para el Tour de Francia, la cita mas importante de la temporada ciclista, y hay que ver como esta ya a estas alturas Alberto Contador. Impresionante!

Alberto tiene entre ceja y ceja a los señores de ASO que la temporada pasada le impidieron competir en las carreras organizadas por ellos, y, cada vez que tiene ocasión, ya lo demostró el domingo pasado en el prólogo, les arrea un golpazo en las narizotas en forma de exhibición ciclista, ya sea contra el crono, o en su gran especialidad, las cuestas.

Contador reivindica día a día, no solo ante ASO, sino ante si mismo y ante su equipo, que él es el único líder del equipo, y que para la carrera francesa de julio ya puede tener claro Bruynnel, si es que no lo tiene ya, que es probable que si, que Alberto es el jefe, y que el equipo tiene que estar todas a una con el.

Hoy, 13 de marzo, con sólo la Vuelta al Algarve como única competición a demostrado su grandísima calidad y dado una lección de atacar y mantener en un puerto de montaña. A once de meta Alberto se ponía en cabeza de carrera, y a partir de ahí a disfrutar de la calidad del de Pinto. Nadie ha podido aguantar su rueda. Ha sido especialmente gustoso como ha dejado a sus dos últimos compañeros de fuga Frank Schelck y Toni Colom, que literlamente han reventado ante la bailonga subida de Contador.

Primer gran puñetazo en la mesa, y ante rivales de mucha calidad ( o al menos mucho nombre), como pueden ser Schelck o Evans. Por cierto, lo del australiano de pena. Su obsesión de ir a rueda y no dar la cara es penoso, pero mas lo es aun esprintar por una quinta plaza sin haber dado un relevo en toda la subida.

No hay comentarios: