Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

02 septiembre 2009

Fantástico paseo por Holanda

La Vuelta vuelve a España, pero seguro que con el paso de los días, echaremos de menos estos cuatro días que la ronda española ha pasado en Holanda y Bélgica.

Ni en las mejores épocas de la Vuelta recuerdo ver las carreteras como se han visto en las etapas que han transcurrido en los Países Bajos. ¡Qué manera de volcarse toda la población con los corredores, con la carrera, y con el país! Se les veía agradecidos a España por hacerles partícipes de una de las grandes en sus carreteras.

En países como Holanda y Bélgica, aman el ciclismo, y esto se nota en las repercusiones que las carreras tienen en estos territorios, y mas si es una carrera como la Vuelta.

Vamos a ver que ocurre a partir de mañana cuando los corredores ya circulen por vías españolas, ¿volveremos a ver las carreteras semi vacías? ¿volveremos a las autovías? Esperemos que no.

Sólo un pero, a la organización, como siempre. Qué pena no haber aprovechado mas los territorios de las clásicas belgas. Estando allí es un sacrilegio no hacerlo. Pues va Unipublic, y lo hace. En fin...

No hay comentarios: