Chico, eso ha debido de pensar medio pelotón al ver tu exhibición de ayer en Aspin, qué si estabas de vacaciones antes de que te llamasen, por sorpresa, para suplir a Gómez Marchante en la salida del Tour. Ya que esa era tu teoría cuando Alberto Contador fue al Giro sin apenas preparación y dudabas que estuviese de vacaciones...
Lo de ayer, macho, de órdago. Eso es atacar en la montaña, a lo bestia, y el que pueda que me siga, y el que no, pues a llorisquear después. Te saldrá bien, o te saldrá mal, pero tío, así se hacen las cosas. Me revientan esos que pegan un tirón de ciento cincuenta metros y luego se paran. Tu no, tu agarraste el manillar abajo, tipo Pantani, y como si estuvieses esprintando con Cavendish, pero al 8% te fuiste de todos de una manera asombrosa.
No se si estas para hacer mas exhibiciones como la de ayer. Ojalá!!!,Ojalá que nos vuelvas a deleitar hoy en Hautacan y la semana que viene en Los Alpes, recuerda que un día la carrera entra en Italia. No la cagues y te retires antes de tiempo justificandote diciendo que ya has ganado dos etapas y que quedaste segundo en el Giro, no. Aguanta hasta el final, que con días como el de ayer puedes poner el Tour, y a sus "favoritos", patas arriba. No tengas miedo a la crono que queda, ya te digo, con un par de días como el de ayer no habrá miedo de los kims contrarreloj.
Ánimo, Riccardo, y a hacer muchas mas como la de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario