Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

01 julio 2006

Le Tour

Va a dar comienzo hoy por fin el Tour mas convulso de los últimos años, y lo va a hacer poniendose de manifiesto, una vez mas, la falta de solidaridad que existe entre los integrantes del pelotón. Hay corredores a los que no se les va a dejar participar en la carrera por excelencia del calendario ciclista y sus compañeros permanecen impasibles cruzados de brazos. Me refiero a la decisión de la organización de no permitir la participación de Vinokouro, Kancheskis, Luís León Sánchez, etc, cuando sus nombres no han aparecido en la citada lista de marras. ¿Cuál es la razón por la que estos corredores no pueden competir? Pues sencillamante por que a pertenecen al equipo Astana-Würtz. No creo que esta sea razón suficiente y no me gusta nada que los demás corredores no se manifiesten para que ello no ocurra.

Por otro lado, tampoco me gusta que el Tour no permita que T-Mobile, AG2R y CSC no puedan salir con su plantilla completa, y que por el contrario lo tengan que hacer con siete corredores los alemaner y con ocho las otras dos escuadras. En aras a la igualdad para todos no me parece lógico.

En fin, quiero que empiece de una vez la competición y veamos ciclismo, pero este año no será lo mismo por mil razones, y siempre tenderemos a la comparación de y si hubiesen estado estos corredores, habría ganado este otro???????

Por último, y a fuerza de ser pesado, ya que lo vengo repitiendo en los últimos artículos: PORQUÉ NO EXISTE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PARA LOS CICLISTAS???????????????? Acaso no son personas iguales a las demás?

No hay comentarios: