
Bettini no es de esos que solamente buscan un estado de forma optimo para el mes de julio, para luego quedar decimo en el Tour y decir que han realizado una buenísima temporada, no, es mas, el grillo suele pasar del Tour, no es que le importe demasiado, pero en su cabeza, cada temporada hay tres o cuatro citas que se le meten entre ceja y ceja y siempre, siempre está adelante en estas carreras.
A Paolo Bettini se le metió en su cabeza que tenía que ser Campeón Olímpico en Atenas el 2004, y lo consiguió.

A Paolo Bettini se le metió en su cabeza que tenía que ser Campeón del Mundo en Salzburgo en 2006, y también lo consiguió. Es un monstruo.
Un corredor como él que no es esprinter, porque su constitución física le impide luchar con los grandes llegadores pero que consigue robarles la cartera en llegadas masivas como sucedió este año en la Vuelta. Un corredor que no es rodador, pero que tiene una habilidad especial para meterse en fugas y poner en jaque al pelotón

Si siempre he dicho que en el pelotón internacional debería haber veinte corredores como Alexandre vinokourov, no estaría tampoco de más que hubiese igualmente una veintena de Paolos Bettini.
1 comentario:
Tienes absolutamente toda la razón.
Publicar un comentario