Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

20 mayo 2007

Monótono Giro

Transcurrida ya la primera semana de Giro, no está siendo una carrera demasiado interesante, sobre todo para lo que suele ser la Corsa Rosa y sobre todo porque ya ha habido recorrido suficiente para poder haber hecho cosas mas que interesantes.

Montevergine, como se presumía, es una subida muy blandita. Es muy bonita, si, pero muy blandita para sacar diferencias. Aun así pudimos comprobar como algunos corredores no están al cien por cien, Savoldelli, Popovich, sobre todo, pero que tienen margen de mejora. Era una montaña propicia para corredores tipo Danilo di Luca, y este no drefaudó, llevandose además el triunfo parcial. Si destacamos que Zabriskie quedó décimo en la etapa, lo resumimos todo.

Había una jornada propicia para haber movido, y mucho, la carrera. Era la etapa del Terminillo. Y allí, para sorpresa de todos, nos encontramos con un pelotón subiendo el puerto a ritmo de cicloturistas, todos marcados por lo que les decían sus directores por el maldito pinganillo. Una vez mas vergonzoso.Y mas cuando tras el terminillo había dos puertos en los que se podía hacer mucho, mucho daño. Al final la etapa se la llevó Laverde, con el beneplacito de Pinotti, que se colocó líder.

Por lo demás, Pettacchi ha demostrado su total recuperación, y esta siendo el auténtico protagonista de las llegadas masivas.

No hay comentarios: