Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

10 abril 2006

Paris - Roubaix

Impresionante, un año mas la carrera del pavé.

Por todo lo ocurrido, este año, puede que no sea uno mas en la París-Roubaix, de echo, va a dar mucho que hablar el episodio del paso a nivel. Se puede catalogar como un episodio mas dentro de la carrera, pero, primero, el riesgo para los corredores ahí ha estado (Flecha tiene mucho que agradecer al espectador que practicamente le detuvo, porque iba como un loco a cruzar el paso a nivel con el tren a punto de pasar), y segundo, lo más lógico es que estas cosas se prevean, y los organizadores de la prueba, sabiendo que el paso de nivel lo tienen que atravesar los corredores, deberian ponerse en contacto con la SNFC (la Renfe de Francia), para, o bien retrasar o adelantar el paso del tren o bien retenerlo hasta que haya pasado la carrera o buscarle un recorrido alternativo.
Centrandonos estrictamente en lo deportivo, carreron un año mas:

Empezando por la primera hora en la que han echo una media de 47 kilometros......

Las aparatosas caidas, especialmente la de Hincapie( uno de los favoritos), Ballan y Gusev.

Flecha. Una vez mas valiente. Demostrando que no fué casualidad el tercer puesto del año anterior, y siendo el primero este año en mover el árbol. Le gusta esta carrera y la puede tener en sus piernas, vamos a ver su planificación y la de su equipo para el año próximo.

Boonen. El campeón del mundo llevaba mucha traca en sus piernas en las últimas semanas, y quizás le ha pasado factura en Roubaix. Se veia como favorito y confiaba en revalidar el título, pero primero Arenberg, después el carrefour d'Arbre, y sobre todo Cancellara han podido esta vez con él.

Cancellara. Cuando Fabian Cancellara está en buen momento de forma, no hay en el pelotón actual ningún corredor capaz de seguir su rueda en el llano. Es como un caballo desbocado, me recuerda al Indurain de los años 92 ó 93. Ayer su ataque fué brutal. Nadie fué capaz de seguirle. Daba gusto ver el ímpetu en conseguir su objetivo. Es de los corredores que no miran atras, para que? hago mi trabajo y no me preocupo de los que vienen siguiendome, son ellos los que deben preocuparse que yo voy primero. Que no va ni a tiros cuando se empina la carretera? si, pero verle atravesar la meta del velódromo de Roubaix justifica totalmente a este corredor. Magnífico Cancellara.
Posted by Picasa

No hay comentarios: