Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

03 abril 2006

Tour de Flandes

Impresionante el espectaculo que se vive en los alrededores de Brujas año tras año con la disputa del Tour de Flandes. Aqui, sin duda, el ciclismo es el deporte rey, tanto en afición como en precticantes. No hay más que ver las aceras plagadas de aficionados coreando los nombres de los corredores para ver como disfrutan aqui del deporte de los pedales, digno de cualquiera de los grandes puertos franceses subidos durante la disputa del Tour de Francia.

Si a todo esto le añades que los belgas tienen ahora mismo a uno de los mejores clasicomanos, pues ya tenemos la combinación perfecta para ser una gran carrera.

Fenomenal lo de Boonen y su equipo. El planteamiento del Quick Step fué simplemente perfecto para que Tom Boonen repitiese el triunfo del año anterior, lo que no pensaban era que el Discovery Channel venia con un equipo fuerte y no le iba a permitir llegar en solitario a la línea de meta como en la edición anterior, y si bien no pudieron poner en aprietos en ningún momento al Campeón del Mundo, si mostraron un planteamiento agresivo, con un Leif Hoste en un momento de forma increible tras su éxito en Los Tres días de La Panne, y un George Hincapie afilando las uñas para Roubaix.

Queda en duda, al menos para mi, si en la recta de meta Boonen "juega" un poco con Hoste, dada su superioridad al sprint o bien le felicita por la gran carrera disputada por el corredor del conjunto americano.
 Posted by Picasa

No hay comentarios: