Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

13 mayo 2006

Giro d'Italia. CRE

Se disputó la CRE del Giro de Italia, y la verdad, me resultó una etapa bastante insulsa, por su recorrido. Las cronos por equipos siempre son pruebas espectaculares por su forma de correrse, la sincronización en los relevos de un equipo especialista en la cronos por equipos siempre son imagenes grandiosas, que contrastan con el desastre de los equipos que no dominan estas especialidades. Claros ejemplos de una forma preciosa de disputar las estas cronos son CSC, T-Mobile, Dicovery Channel, Caisse d'Epargne o Liberty (que lo hizo francamente mal esta vez), y claro ejemplo de desastre en esta especialidad es Euskaltel. En cuanto al desarrollo de la CRE de la Corsa Rosa, lo esperado, mas o menos. Bien, en su linea CSC, se esperaba que ganasen, pero es que con el equipazo que han traido si no lo hacen es para correrlos a gorrazos, y estuvieron a punto de quedarse sin la victoria, peo al quinot hombre de T-Mobile se le hicieron eternos los últimos metros y privó al conjunto aleman de la victoria por un sólo segundo. Por cierto, gordo y todo, que nivel el de Jan Ulrich. Cómo tiraba de su equipo, junto a Rogers y Honchar, vaya especialistas!!!! Seguro que va a ser un revulsivo para ellos cara al Tour donde siempre se le han atragantado las CRE.
Discovery discreto, esperaba mas de ellos, como tambien esperaba mas de Caisse d'Epargne y de Liberty, que lo hicieron mal. En su papel Saunier Duval, fatal una vez mas Euskaltel.
Por cierto, comentaba antes el recorrido de la CRE. Muy soso, muy facilón, además con viento a favor y largas rectas, poco kilometraje para esta prueba, de ahi las pocas diferencias.

La etapa del viernes de nuevo para McEwen, que con la falta de Petacchi se ha convertido en el dueño absoluto de las llegadas, ya lleva tres, claro que tal y como se presenta ahora la carrera, no va poder disputar muchas mas llegadas masivas.

Este fin de semana comienza el movimiento, el sábado etapa con final bonito y nervioso. El domingo primera llegada en alto con el Passo Lanciano.
 Posted by Picasa

No hay comentarios: