Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

08 mayo 2006

Giro d'Italia

Ha transcurrido el primer fin de semana del Giro, por tierras belgas, y ya podemos sacar las primeras conclusiones:
Savoldelli aprendió de Armstrong en el año que coincidieron en el equipo. El italiano comenzó como solia hacerlo el tejano en el Tour de Francia, marcando grandes diferencias a las primeras de cambio. Llevaba toda la semana Bruynnel quitando presión a su equipo y poniendola en las espaldas de Ivan Basso y el CSC, pero a la hora de la verdad ahí estan los resultados, la maglia continua en las espaldas de Savoldelli y ha conseguido la primera posición por equipos, algo muy importante de cara a la CRE del jueves.

En el prólogo muy bien Caisse d'Epargne Illes Balears, con Fran Pérez mucho rato tiempo de referencia y con Ivan Gutierrez haciendo muy buen tiempo, ojo con ellos en crono por equipos, que no son mancos y solo tendran tras ellos a Discovery por lo que tendrán referencias de todos los demás equipos.

El resto de favoritos es su linea. Muy parejos los tiempos de Simoni y Cunego, bien la crono de Di Luca, lo esperado de él. Seguro que es protagonista en esta primera semana, y un poco menos de lo esperado de Basso aun con un buen tiempo.

En cuanto a la primera llegada masiva, McEwen le mojó la oreja a Petacchi y a todo su treno, al que por cierto, le falta Marco Velo y eso Alessandro lo nota, y mucho.

Veremos que nos depara hoy la subida a la ciudadela de Namur. El Grillo anda patas arriba y está como loco por pillar la maglia rosa, ayer cogió bonificación en meta, ya veremos hoy.
 Posted by Picasa

No hay comentarios: