Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

13 agosto 2008

El mejor corredor del mundo

Pues si. Alberto Contador sigue demostrando día a día que es el mejor ciclista de la actualidad. Hoy ha sido una prueba mas.

Casi es unánime la opinión que para las vueltas de tres semanas el mejor corredor en la actualidad es Alberto, pero éste, demuestra día a día, que si, que es el mejor corredor para esas grandes vueltas, pero que también lo es para otro tipo de pruebas.

Este año ya nos ha demostrado en Castilla y León y País Vasco, y el año pasado también en París-Niza, su condición también para las carreras de una semana. Hoy, nos ha demostrado que si se lo propone puede estar con los primeros en cualquier tipo de prueba, ya hablemos de una clásica, o, como en el día de hoy, de una prueba contra el crono.

Sin mas competición desde el Giro que la Clásica de San Sebastián, Alberto Contador se presentaba a los Juegos Olímpicos. El sábado, en la prueba de fondo, tenía claro su papel, y vaya si lo asumió, y hoy, en la crono, ha estado a punto de llevarse una medalla, y si esa preparación no hubiera sido tan escasa, a buen seguro, esa medalla hubiese sido de oro, ni Cancellara hubiese podido con él. Ha sido una gozada verle en la primera vuelta, demostrando esas condiciones suyas, tan particulares, subiendo ligero, pero con el handicap, en el día de hoy, de ese terreno propicio para especialistas. Aun así mejor tiempo, oro por momentos, luego, como es lógico aunque mas de uno no lo entiendan, se le hizo larga, muy larga la crono. Volvemos a la falta de fondo. Hasta Clement se agarró a él y fueron juntos en el resto de la crono. Sin duda, con un poquito mas de fondo físico, ahora estariamos hablando del campeón olímpico contrarreloj. Aun así, bravo por Alberto. Bravo por el mejor corredor del mundo.

No hay comentarios: