Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

06 agosto 2008

De vuelta

Se terminaron, por ahora, los días de asueto y descanso y retomamos la rutina ciclista de cada día. Cargada ha estado, y está ahora la actualidad ciclista. Desde el gran triunfo de Carlos Sastre en el Tour, al que elogiabámos en el último post, tras su triunfo en L'Alpe D'Huez, y la fabulosa crono que le hizo asegurarse el maillot amarillo y convertirse en el septimo español en triunfar en los Campos Eliseos. Se lo merece Carlos Sastre, criticado en numerosas ocasiones, a veces por su, hasta ahora, conservadurismo, a veces por las declaraciones peculiares vertidas, e injustamente tratado. Ahora se abre un nuevo rumbo en la carrera profesional de abulense. Felicidades, Don Carlos.

Tenemos, por otra parte, a la vuelta de la esquina, la prueba en línea de los Juegos Olímpicos, pero de estos aun tenemos tiempo de analizar e ilusionarnos ante la posibilidad de recoger la primera medalla.

También vamos a hablar, y mucho, de la maravillosa Macroquedada Cicloturista APM celebrada el pasado fin de semana por las sierras de Francia y de Béjar, y de los maravillosos momentos pasados, tanto encima de la bici, como compartiendo el rato con la estupenda gente reunida en torno a unos cuantos CIMA's.

No hay comentarios: