Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

17 octubre 2008

Necesito un refrán

Si, necesito un refrán del rico y extenso refranero español, porque estoy seguro que alguno definiría a la perfección lo que está pasando en Alemania con el dopaje.

Si, allí en Deustchland se rasgan ahora las vestiduras por que uno de sus mejores corredores, Stefan Schumacher, ha dado positivo por CERA y por que otro corredor de un equipo alemán, el austriaco de Gerosteiner Bernhard Kohl, ha sido detectado con la misma sustancia, y digo que ahora se rasgan las vestiduras suspendiendo la Vuelta a Alemania del año que viene, y no retransmitiendo pruebas ciclistas, como ya hicieron hace un par de años en el Tour. Ellos, los auténticos gurus del dopaje en la antigua RDA, los que hicieron verdaderas barbaridades con las atletas y las gimnastas (digo "las" por que mayoritariamente eran mujeres), estos, aborrecen ahora el ciclismo, y acusan a nuestro deporte de encarnar el mal del dopaje.

Creo que no es la primera vez que hablamos en este blog sobre estos cabezas cuadradas. No merece mas la pena. Allá ellos, que no quieren tener ciclismo ellos se lo pierden, que nos dejen disfrutar al resto y que en vez de acusar ahora como lo hacen investiguen a fondo los archivos de los ministerios deportivos de la extinta RDA y saquen a la luz todo lo que pasó.

Y el refrán, no me sale, eh...

3 comentarios:

Salva dijo...

Me sirve. Gracias.
Por cierto, no he vuelto a recibir ningún correo de la ciclolista. Estoy por darme de alta de nuevo.

Anónimo dijo...

QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA, AGUAS MIL.
ES BROMA, QUERIA APROVECHAR QUE ME HE TOPADO CON TU BLOG POR VENTURA Y HE DE DECIR QUE ESTÁ MUY BIEN. MENUDA ZONA LA VUESTRA PARA ENTRENAR. ESO SON CARRETERAS Y PAISAJES. EN UNA DE ESAS HAGO UN STAGE PARA AFINAR DE CARA AL 2009.
SALUDOS.

www.marmoterosunidos.blogspot.com

Salva dijo...

Gracias. Si somos privilegiados. Es una zona estupenda para el cicloturismo. Anímate.