Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

01 junio 2009

Il Giro: Sastre y Cervélo grandes triunfadores.

Si, Denis Menchov se llevó la Maglia Rosa, Di Luca rayó a un gran nivel, y qué decir de Columbia, que en la primera semana de carrera arrasó llevandose la crono por equipos y hasta cuatro etapas mas.

Si, estos citados anteriormente han triunfado en la Corsa Rosa, pero de Italia, Carlos Sastre sale como auténtico vencedor moral.

El de El Barraco se llevó dos etapas de montaña, algo en lo que no se prodigaba anteriormente, ahora Carlos es bastante mas agresivo en las cuestas, y, aunque no pudo meterse en el podio, y ha sido cuarto en la general final de la carrera, Sastre sale muy muy reforzado, sobre todo de moral, de cara al próximo Tour de Francia, carrera en la que defenderá el número 1.

Carlos Sastre es un auténtico fondista, y, aunque el Giro ha sido muy duro, sobre todo por las excesivas temperaturas que en algunas etapas han sufrido los corredores, va a llegar mejor que nunca a Francia, y va a defender hasta el último momento ese número 1 que llevará a la espalda. Ya pueden espabilar Contador, Evans, los Schleck, o quien se ponga por medio, ya que el abulense va a salir tan favorito como el que mas.

Y si decía que Carlos Sastre ha triunfado, que decir de su equipo, que en total se ha llevado cuatro etapas ( dos de Carlos Sastre, otra de Gerrans, y la crono de Konovalovas), que deberían ser cinco si su segundo director no fuese tan zoquete. Cervélo, un equipo de nueva creación, está completando una temporada fantástica, algo que no es nada sencillo para un equipo recien creado, del que no existia ninguna formación prevía, salvo la femenina, y que ha juntado corredores que venían de diferentes formaciones, salvo los tres ex-CSC. Fenomenal el equipo suizo, haciendo las cosas bien. A ver si su segundo director se pone las pilas, y con los corredores que van a ir al Tour a ayudar a Carlos (Cuesta, Gomez Marchate, Gustov, Florencio, Hushvod...,) a buen seguro que van a hacer un papel notable.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola:
Lo primero es felicitar a la persona que hace este blog, puesto que está lo que se dice bien. Soy un chaval de 12 años que vive en Zamora y que tiene un blog de ciclismo en el que pongo marchas, pruebas de la BH Contour 6.4, noticias de ciclismo profesional... Si queréis entrar, la dirección es www.thebestcyclingthemountain.blogspot.com