Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

24 mayo 2006

Porqué sólo el Ciclismo?????

Estoy en contra del dopaje, como casi todo el mundo, pero cada vez me huele peor el tema de la lucha de esta lacra contra el ciclismo. Hay una persecución total hacia nuestro deporte( y hacia el atletismo y natación), y se hace la vista gorda en casi todos los demás? Cada vez estoy mas convencido que es así. Las detenciones de ayer caen como un jarro de agua fría en medio de una temporada en la que el ciclismo español estaba logrando grandes exitos, de los cuales, por cierto, no se hacen eco ni la prensa deportiva ni los medios de comunicacion en general, pero pierden el culo hoy para publicar a toda pagina en su portada las detenciones de ayer por parte de la Guardia Civil.

Ya nos llevamos un mazazo importante cuando Roberto Heras fue desposeido de su titulo de campeon de la Vuelta a España 2005 por positivo por EPO. Un positivo del que ocho meses después todavia hay muchas dudas, y ahora nos encontramos con este nuevo escandalo del que, por lo que parece no hemos echo mas que enterarnos desde el principio.

Si estas personas estaban jugando con la salud de los corredores y a la vez infringiendo la competición, que paguen por ello, pero, señores del Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, o Guardia Vivil, como en este caso, vamos a luchar contra todo el dopaje, vamos a investigar a todos los deportes, y a todos los deportistas, no vayamos sólo contra el ciclismo.

Por cierto, a pesar de toda esta mierda, cada día me gusta mas el ciclismo, tanto practicarlo como verlo en TV (maravilloso el Giro, por cierto).
 Posted by Picasa

1 comentario:

Sergio dijo...

Interesantes reflexiones, en mi blog de ciclismo tenemos un acalorado debate en torno al tema.