Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

23 febrero 2007

Bettini

Desde que ha comenzado la temporada vengo leyendo en diferentes publicaciones ciclistas, foros y webs especializadas, aparte de escucharlo también en alguna radio y tv, que Paolo Bettini está gordo. Que ha empezado la temporada en un estado de forma penoso y que lo único que hace en las carreras es lucir su maillot Arco Iris.....

......En fin......

La temporada acaba de iniciarse, y puede ser que esté un poco fuera de forma o que el invierno haya pasado factura en forma de kilos. Bien merecido se lo tenia el bueno de Paolo el pasarse un invierno alejado un poco de la bici, después del fin de temporada que realizó.

Pero lo cierto es que "el Grillo" esté en su mejor o en su peor momento de forma, es un ciclista listo como pocos, y que sabe callar la boca al mas pintado. Ayer (o hoy, que con el horario yanki ni se) se impuso en la etapa de la Vuelta a California en un alarde de picardía, fuerza e inteligencia, saltando del pelotón justo antes que se lanzase el esprint y llegando a meta con medio tubular de ventaja sobre los velocistas que venían a la caza.

Un ciclista "de los de antes", el Grillo.

No hay comentarios: