Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

16 febrero 2007

Illes Balears Caisse d'Epargne

Se puede pensar, y mas siendo la carrera en casa de uno de sus principales patrocinadores, que el equipo Caisse D'Epargne Illes Balears, estaba obligado a hacerlo bien en le Challenge de Mallorca, y así ha sido, consiguiendo una etapa con Vicente Reynes y la general final con Luis León Sánchez.

Tiene la costumbre el conjunto de Eusebio Unzué de hacer bien los deberes desde comienzo de temporada, y ya se empiezan a ver los resultados. Un equipo con el presupuesto que tiene este no se puede retrasar a la hora de conseguir triunfos, ni de dejarlo todo en manos de sus grandes líderes de cara a alguna de las grandes citas del calendario. No, es bueno ir a por todas desde el comienzo. De esta manera se justifican los grandes desembolsos de los patrocinadores. No está el mundo del pedal para muchas alegrías.

Caisse d'Epargne no solo ha triunfado en Mallorca. Su gran especialista en el crono, José Iván Gutierrez, lidera la clasificación (junto a otros tres compañeros) del Tour del Mediterráneo, al llevarse la primera etapa, una crono por equipos.

Otros equipos deberían aplicarse el cuento.

No hay comentarios: