Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

15 febrero 2007

Roberto Heras quiere volver

Hace unos días el abogado de Roberto Heras anunciaba la intención del ciclista de Bejar de volver a la competición una vez cumpla la sanción de dos años con la que fue castigado tras la Vuelta a España de 2005.

No se si serán declaraciones en caliente del corredor, o del abogado, pero no se hasta que punto Roberto se debiera plantear el subirse otra ven encima de la bicicleta.

Una de las razones, que estoy seguro, impulsan a Heras a retomar el mundo ciclista profesional es la despedirse de la afición con buen sabor de boca, y no de la manera en la que tuvo que hacerlo, con confusión y tildado de tramposo. Eso es lo que mas le dolió a Roberto, que la afición lo recuerde de esa manera y no como el ganador de cuatro (si 4) Vueltas a España.

Pero Roberto ya no es un crío, y con 35 años, y los dos últimos de sanción, la posible vuelta no iba a ser un jardín de rosas para él. Puede ser mejor olvidarse de volver a correr que arrastrarse por las carreteras, por que los años pesan, y mucho. Claro, que con el panorama ciclista actual que tenemos, prefiero ver a un Roberto Heras, mayor, y tras la sanción, que seguro que me daría mejores sensaciones ciclisticas que muchos corredores del pelotón actual.

No hay comentarios: