Hace unos días el abogado de Roberto Heras anunciaba la intención del ciclista de Bejar de volver a la competición una vez cumpla la sanción de dos años con la que fue castigado tras la Vuelta a España de 2005.
No se si serán declaraciones en caliente del corredor, o del abogado, pero no se hasta que punto Roberto se debiera plantear el subirse otra ven encima de la bicicleta.
Una de las razones, que estoy seguro, impulsan a Heras a retomar el mundo ciclista profesional es la despedirse de la afición con buen sabor de boca, y no de la manera en la que tuvo que hacerlo, con confusión y tildado de tramposo. Eso es lo que mas le dolió a Roberto, que la afición lo recuerde de esa manera y no como el ganador de cuatro (si 4) Vueltas a España.
Pero Roberto ya no es un crío, y con 35 años, y los dos últimos de sanción, la posible vuelta no iba a ser un jardín de rosas para él. Puede ser mejor olvidarse de volver a correr que arrastrarse por las carreteras, por que los años pesan, y mucho. Claro, que con el panorama ciclista actual que tenemos, prefiero ver a un Roberto Heras, mayor, y tras la sanción, que seguro que me daría mejores sensaciones ciclisticas que muchos corredores del pelotón actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario