Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

24 febrero 2007

Levi, en forma

Excepcional, puede calificarse, el comienzo de temporada que está haciendo Levi Lepheimer allá en su casa, en las américas, en el Tour de California.

Se llevó con bastante autoridad la etapa prólogo, ha mantenido el jersey amarillo durante estas cuatro etapa (cosa no muy difícil, la verdad, ya que el recorrido es propicio para las llegadas masivas), y ayer, afianzó ese liderato consiguiendo su segunda victoria en esta carrera, la segunda contra el crono, y ampliando su ventaja sobre Jens Voigh, que fue segundo en la etapa y es también segundo en la clasificación general de la carrera californiana.

Quizás este año pueda ser propicio para el corredor americano. Ya han pasado los años en los que parecía que podía estar en los puestos de arriba del Tour, siendo jefe de filas de Rabobank y de Gerolsteiner. Ahora, Discovery tiene un gran jefe de filas para el Tour, Ivan Basso, y cabe esperar que corredores del equipo, que están en un segundo plano, como Leipheimer que es quien nos ocupa, disputen otras carreras con la intención de estar arriba. Es una obligación para un conjunto del potencial del Discovery luchar por la Vuelta y por el Giro, además de otras muchas carreras, pero, si van a centrarse en el Tour con Basso, deberían hacer lo mismo con otros corredores para otras grandes carreras.

No hay comentarios: