Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

25 septiembre 2008

Cancellara a por el Arcoiris...., pero en ruta.

Hoy llega la crono de los campeonatos mundiales de Varese, y, como estaba anunciado, o rumoreado, Cancellara no la va a disputar, parece que quiere centrarse en la ruta, y, qué queréis que os diga, lo veo lógico.

El suizo ya ha sido Arcoiris en crono en dos ocasiones, ha sido oro Olímpico en crono, bronce en ruta, y es normal que aspire a ser Campeón del Mundo en ruta. Fácil no lo va a tener, pero viéndole en Beijing en la prueba de ruta, y viendo como se desenvolvió en el pasado Tour, es un claro aspirante a ser Campeón del Mundo.

Seguro que todos recordáis las arrancadas en los dos últimos kilómetros en el Tour 2007, siendo líder, o las arrancadas en la pasada Vuelta a Suiza, a siete de meta, en las que nadie pudo darle caza. El suizo en esas situaciones y en pleno estado de forma es un avión. Pocos, o ninguno son capaces de acerle frente. Es una locomotara humana. Por eso no veo descabellado que pueda ser Campeón del Mundo de ruta, pero que nada descabellado. Alguien se acuerda del esprint de Beijing, si, donde gano el oro Samuel Sánchez. Si? Os acordais? Todos esprintando a tope, levantados de sus sillines, y Cancellara, viniendo desde atras, esprintando sin levantarse, todo fuerza, consiguiendo la tercera plaza. Pues eso.

No hay comentarios: