Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

10 marzo 2007

Archivaron la chapuza. Y Lissavetzky sin dimitir. Día 1

La Chapuza más grande de los últimos tiempos que responde al nombre de "Operación Puerto", ha quedado archivada definitivamente por falta de pruebas. A buenas horas, mangas verdes...

Me gustará oír que tiene que decir ante esto el pésimo secretario de estado para el deporte, ese Lissavetzky y su dedo acusador de los meses de mayo, junio, julio, septiembre de 2006, y que se ha ido escondiendo conforme se sucedían los meses y no había ni una sola prueba acusatoria. No se le ha vuelto a oír, no tiene nada que decir, y no sabe por donde salir ante las acusaciones vertidas en su momento que han caído en saco roto.

Lo cierto es que esta chapuza nacional (somos expertos en este país en eso) ha dejado en paro a muchas personas (no sólo ciclistas), se ha cargado la estructura de dos equipos profesionales, ha llevado a la retirada de varios corredores, ha privado a muchos otros de optar a victorias en la más grandes pruebas ciclistas de la temporada, y todo esto sin aportar una sola prueba. Aquí tiramos la piedra y escondemos la mano. El dedo acusador lo tenemos muy largo, pero luego no podemos demostrar nada.

Quién va a pedir perdón por los errores cometidos. Quién va a compensar a estos deportistas por no dejarles competir. Quién va a limpiar el nombre de todos ellos, de corredores, auxiliares, directores, de los sponsors. Quién. Lissavetzky?No, éste es un cobarde. No se atreve a ello. No quiere abandonar la poltrona del poder desde la que rebuznar sus incongruencias.

Hoy es día 10 de marzo de 2007. Día 1 desde que archivaron la operación puerto y hoy aun no ha dimitido Lissavetzky.

No hay comentarios: