Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

17 marzo 2007

¡Qué bueno que se retirase Armstrong!

No me digáis, viendo el rendimiento que tiene el equipo Discovery Channel que no le ha venido bien alejarse de la "dictadura" del tejano.

No hay más que verles competir. Si, pasaron la temporada pasada un poco de transición pero este año van a por todas. Y lo bueno es eso, que van a por todas en todas las carreras en las que salen pero desde el comienzo de la temporada.

Tienen un equipazo, eso nadie lo pone en duda, pero hay otros conjuntos que también disponen de un plantel de lujo y siempre están racaneando para ver si consiguen situarse entre los cinco o seis primeros del Tour y pensar que con eso han salvado la temporada.

El "equipo de los documentales" tiene otra filosofía, no se si será por que este año finaliza el patrocinio de Discovery y desde el principio andan buscando quien les ponga sobre la mesa diez millones de euros para mantener esta estructura, o será por que son competitivos de verdad, pero da gusto verles correr. Claro, hay buen material donde agarrarse: Leiphimer arrasa en California, en París Niza controlan el pelotón para que Contador remate la faena en Mende, lanzan ataques desde bien lejos con corredores de primer nivel, y luego estos (Popovich) leen la carrera de forma increíble y se hacen con una victoria de mucho lujo en una gran París Niza, tienen a Hincapie en la recamara preparando las clásicas de primavera, los jóvenes que el año pasado ya dieron que hablar en La Vuelta siguen una correcta preparación, etc. Quizás con el que son mas benevolentes y le dejan ir a su ritmo es con Ivan Basso, pero claro, el plato fuerte para él viene en El Giro y en El Tour....


Hoy es día 17 de marzo de 2007. Día 8 desde que archivaron la operación puerto y hoy aun no ha dimitido Lissavetzky.

No hay comentarios: