Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

27 septiembre 2007

¿Por fin se dan cuenta los corredores?

Las palabras de Oscar Freire le dan un aire nuevo al ciclismo. El cantabro deja, por fin, bien a las claras cual es el juego de la UCI: El negocio de la UCI son los controles. Tajante el tricampeón del mundo. Ya es hora. A ver si ahora los corredores muestran un poco de cordura y están unidos ante esta gentuza que sólo busca una cosa: mas dinero, mas dinero, mas dinero. Como hemos dicho otras veces, si hay que plantarse y no correr una carrera se hace, pero que de una vez por todas dejen de pisotear a este hermoso deporte.

Hace unos días me comentaba mi amigo Ivan (próximo director de equipo Extremadura) que a Valeri Karpin (principal patrocinador del equipo Karpin Galicia) no deja de sorprenderle los controles sanguíneos de madrugada (los vampiros) que en el mundo del fútbol eso es inconcebible, ya que si alguien lo llega tan solo a plantear se arma la marimorena. Sobran mas comentarios.

Parece que la decisión del TAS de dar la razón a Alejandro Valverde y a la Federación Española, en contra de los que decía la UCI puede ser positivo para el ciclismo. De momento la UCI ya ha tenido que recular también con Allan Davis y con René Andrle. Es otro pasito. El siguiente será ver si se permite al actual campeón del mundo Paolo Bettinni competir el domingo sin haber firmado el famoso manifiesto (sacaperras diría yo) de la UCI que presentó antes del Tour. De momento parece que el italiano no tiene interés en firmarlo, pero ante situaciones límite lo hará, como lo hicieron los españoles antes de la ronda gala "bajo coacción".

Quedan tres días para la prueba en ruta. Tres días de comentarios, malos rollos de la UCi y de los organizadores que no benefician para nada al ciclista.

Por cierto, como se esperaba, Cancellara se llevó el oro en la prueba contra el crono.


No hay comentarios: