Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

15 septiembre 2006

La Vuelta. La Pandera

Nueva exhibición Astana. Otra más en la Vuelta. ¡¡Qué espectaculo nos privaron de ver en el Tour con este equipo y con estos corredores!!

Ayer, en la subida jienense de La Pandera, de nuevo Alexandre Vinokourov y Andrei Kascheschkin dieron todo un recital, desde el principio de la subida, y no dejandolo para los últimos metros, algo muy habitual en el ciclismo actual.

Todo el mundo esperaba el ataque de Alejandro Valverde nada más comenzar La Pandera, ya que su equipo había estado tirando toda la etapa con el fin de intentar que la fuga que se había formado no cogiese mucho tiempo ya que en Illes Balears esperaban coger bonificaciones en la meta de la antigua base militar EVA-13, y cuando comenzó lo duro, ¡zas! el ataque seco y duro del lider kazajo al que nadie pudo responder. Estaba sentenciando la Vuelta Alexandre Vinokourov, y aunque las distancias no eran enormes, se estaba viendo quien llegaba a tope, y quien con las pilas casi gastadas. Al ataque de vino sólo pudo responder su compatriota Kasch, y juntos se fueron camino de la meta en La Pandera, consiguiendo un botin de medio minuto largo, lo que unido a las bonificaciones (hablaremos de las bonificaciones) resultó ser casi un minuto de ventaja en la clasificación general y dejando claro que la Vuelta está practicamente sentenciada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, amigos de desdemispedales: os invito a ver una interesante entrevista con Herminio Díaz Zabala, el Director deportivo de Astana, en este enlace:

http://www.dedeporte.com/?p=22

Espero que os guste!
Saludos

Alex, de dedeporte.com