Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

04 septiembre 2006

Porque la vida puede ser maravillosa.......

Histórico. Qué grandes son estos chicos, y no sólo por los centímetros que miden. Ayer nos convirtieron junto con ellos, en Campeones del Mundo de Baloncesto, y vaya que si sentimos el campeonato como nuestro que es. Estamos muy hartos ya de que sólo se de bombo desde los medios de comunicación a los pijos de futboleros con sus contratos multimillonarios, con sus coches de super lujo, con sus fiestas privadas que tratan los medios de comunicación como noticias importantísimas....., cuando infravaloran a los demás deportes sistematicamente.

La selección española de baloncesto partía para Japón como una de las favoritas para ocupar un lugar en el podio, y estos cuando van como favoritos, es por algo, y ahí estan los resultados, no como con otros que siendo mediocres toda la vida parten a campeonatos europeos y mundiales como máximos favoritos y a las primeras de cambio vienen con la cabeza gacha.
Como disfrutamos en la mañana de ayer domingo viendo como humillábamos literalmente a la actual campeona de Europa y la dejábamos en unos pobres 47 puntos. Y todo con ese toque de épica previo al partido por la lesión de la gran estrella de la selección Pau Gasol, pero este equipo demostró que es precisamente eso, un equipo.
Mención especial para el seleccionador Pepu Hernández, que sin una palabra altisonante ha hecho una dirección perfecta en todos los partidos, y por supuesto en la final, cuando horas antes había recibido la fatal noticia de la muerte de su padre.





Porque la vida puede ser maravillosa.........................
 Posted by Picasa

No hay comentarios: