Pues otra vez se queda Oscar Freire sin poder a una cita importante en su calendario. La espalda del cántabro sigue dándole problemas y muc
has molestias al montar en bici.
El campeonato del mundo que es te año se disputa en Salzburgo, en Austria, pierde a una de sus máximas estrellas, y a uno de los máximos candidatos para conseguir la medalla de oro.

El campeonato del mundo que es te año se disputa en Salzburgo, en Austria, pierde a una de sus máximas estrellas, y a uno de los máximos candidatos para conseguir la medalla de oro.
El ciclista de Torrelavega, renunció a correr la Vuelta a España con la
esperanza de olvidarse de esos dolores en la espalda y poder llegar a la cita mundialista con las máximas aspiraciones. Para afinar su puesta a punto eligio la vuelta a Polonia, pero han pasado tres etapas y ya ha visto que los dolores no remiten y que las molestias no sólo no han pasado, sino que van a más. No va a poder intentar este año Oscar Freire ser el primer ciclista que consiga ganar cuatro veces el maillot arco iris, lo tendrá que dejar para otra ocasión, pero a buen seguro que la clase que atesora el cántabro le va a permitir conseguirlo.


Seguro que tiene oportunidad la seleccion española de llevarse el oro si la carrera se hace muy dura y no llegán a la ultima línea los esprintes puros como pueden ser Petacchi (ya veremos como llega tras su lesión en el Giro), McEwen, Boonen, Zabel o Hushovd, si la carrera, como se espera se hara dura y será propicia para corredores tipo Bettini, o Di Luca, allí estará, a buen seguro Valverde como uno de los máximos favoritos.
Esperemos que Oscar Freire se recupere bien y este en condiciones para el comienzo de la próxima temporada donde seguro vuelven sus éxitos. Cómo exprime lo poco que las lesiones le permiten competir. A dónde hubiese llegado si estuviese al cien por cien físicamente.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario