Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

20 julio 2009

Sastre tiene razón

Carlos Sastre está un poco mosqueado, mas bien cabreado, con la poca atención que tienen y han tenido sobre él los medios de comunicación, sobre todo los españoles, y la organización del Tour de Francia.

Estoy totalmente de acuerdo con las palabra del corredor de Cervélo, durante muchos años le han dado muchos palos, solamente por decir lo que piensa.

En el pasado Giro de Italia, Carlos Sastre fue uno de los grandes triunfadores de la prueba, sin apenas repercusión en los medios españoles, que ya sabemos están acostumbrados a endiosar a algún deportista obviando a los demás (bueno, esto cuando el fútbol deja algo de espacio, que es ya penoso de por si), pero con Carlos Sastre se ha llegado al menosprecio, sin darse cuenta que él es pagado por un equipo y por un esponsor, y que haya tenido que saltar del pelotón tras otro corredor, aunque sea español (como ya ocurrio en 2006 cuando Pereiro era líder) es parte de su trabajo. Como siempre la prensa que solo entiende de fútbol confunde términos.

Aquí os dejo las declaraciones de abulense.

2 comentarios:

Boirinho dijo...

Verdades como puños en esta ocasión.

Boirinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.