Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

06 marzo 2006

Gran fin de semana ciclista II

Triunfo español en la Milan-Turín.

La clásica mas antigua del calendario ciclista italiano,la Milán-Turín, tuvo como vencedor al ex-campeon del mundo Igor Astarloa. Gran victoria la del ciclista guipuzcoano venciendo al sprint a sus compañeros de fuga, Mirco Celestino, Alessandro Ballan y Franco Pellizzotti, tres ciclistas que no son precisamente cojos en las llegadas.
A veces me pregunto que hace un ciclista como Astarloa en un equipo como Barloword, no porque no tenga potencial suficiente, no es mal conjunto el britanico, pero el que no pueda disputar el circuito Pro Tour asi como las tres grandes, es una remora para Igor, que ha demostrado y lo sigue haciendo su valia para, sobre todo, las carreras de un dia.
Por suerte su equipo está invitado a Amstel, Lieja, Tirreno Adriatico entre otras mas, por lo que podemos soñar con mas triunfos españoles en estas pruebas, ya que a los esperados Valverde, Freire o Flecha que iran con sus equipos Pro Tour, tambien contaremos con la presencia de Igos Astarloa que estará luchando por la victoria en mas de una de estas pruebas.

No hay comentarios: