Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

02 marzo 2006

Por fin, la sensated del Tour!!

Pues ya era hora que el Tour se diese cuenta que comunidad Valenciana (para mi Kelme, el de toda la vida) tiene que estar en el Tour de Francia. Que diferente hubiese sido la carrera francesa durante los dos ultimos años si hubiese estado la formación de Vicente Belda en la salida, especialmente la edición de 2004 que fué un autentico coñazo.
Alguien cree que si Kelme fuese de la partida el equipo de Armstrong hubiera coronado el Galibier con siete de sus corredores en el peloton de cabeza donde solo habia 20 ciclistas??? Está claro que no. La Grand Boucle necesita un equipo que revolucione las etapas alpinas y pirenaicas, un equipo de garra, un equipo que independientemente de los corredores que tenga, siempre esta ahi y siempre consigue que se le vea, siempre sacando nuevas figuras.
Aun recuerdo la primera Vuelta a España ganada por Roberto Heras cuando aun estaba en Kelme como desarrollaban las etapas con ataques de Chechu Rubiera primero, Oscar Sevilla después, mas tarde Fernando Escartín para rematar Roberto Heras.... Vaya equipazo!!!!!!
Despues de que año tras año se fuesen sus mas relevantes figuras, el equipo nunca ha perdido la agresividad de la que hace gala y siempre saca nuevos corredores que se codean con lo mejor del peloton.

Enhorabuena a Belda y a sus muchachos.

A dinamitar el Tour!!!!!

No hay comentarios: