Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

20 julio 2007

Alrededor del Tour...Y mañana CRI

Alrededor del Tour ocurren muchas cosas, sobre todo los días que las etapas son un poco sosas. En esos días hay gente que quiere llamar la atención, y hay periodistas que no tienen nada que escribir, y hacen caso a esa gente que quiere llamar la atención. Así ocurrió ayer con la historia, desconcertante a mas no poder, que lanzó la Federación Danesa de Ciclismo, en la que decían que separaban de su equipo para el mundial al líder del Tour, Michael Rasmussen. En esta noticia, la federación dice que Rasmussen no ha pasado algunos controles que ellos tenían programados en el mes de junio. Hay que caer bajo aprovechando el liderato del danés sacan esta historia. Si Rasmussen lo ha hecho mal retírale antes de tu equipo o retírale su licencia, pero no le permitas correr el campeonato nacional el último domingo del mes de junio, cuando allí si aplicamos, está máxima de la federación ya había incumplido la normativa federativa. Esto suena a algún mal rollo entre Rasmussen y la federación, y éstos sacan el bulo para hacer daño ahora que es protagonista cuando antes habían pasado del tema. El problema es que siempre hay alguno que se hace eco de estas noticias penosas.

Otro tema candente es el de las televisiones alemanas. Deciden marcharse por el positivo de Sitkewitz. Pues adiós muy buenas. Sólo un par de reflexiones. Qué se planteen dejar de emitir los partidos de la NBA donde juega un alemán llamado Nowitki, ya que de todos es sabido que en la liga profesional americana no hay controles porque hay barra libre para tomar cada uno lo que quieran. Y otra es que por qué no hicieron lo mismo el pasado año cuando el mundial de fútbol se celebró en su país cuando hay futbolistas que van hasta las cejas.
No mas cinismo alrededor del ciclismo, que hacen mucho daño. Ahora, si se pone líder Kloden estos vuelven como locos a emitir la carrera.

Y mañana CRI. Una crono dura. Ya veremos las diferencias que marcan los favoritos. Creo que Rasmussen perderá el amarillo, y veo a Cadel Evans cerca del liderato. Kloden restará mucho del tiempo que perdió en Tignes, y Vinokourov, parece que recuperado lo hará bien, al igual qeu Kash, es decir, Astana se volverá a meter en carrera con un líder, parece que destacado, que será Kloden y con los dos kazajos para armar mucha guerra. Los españoles han de contentarse con no perder mas de un minuto en el caso de Sastre, Contador y Valverde y con no perder mas de cuatro en el caso de Mayo. Como claro ganador de la crono, parece que destaca Cancellara.

No hay comentarios: