Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

03 julio 2007

"Bajo coacción"

"Bajo coacción", de esta manera han firmado los ciclistas españoles el compromiso de la UCI, "para un nuevo ciclismo". Y es que no es para menos. Este manifiesto los corredores lo firman o si, o si, y lo hacen "con una pistola en la nuca". Una nueva bajada de pantalones del pelotón profesional que deberían mandar a la mierda a la UCI de una vez por todas y plantarse. Qué no se disputa el Tour este año, que no se dispute, pero no nos hagan tragar con ruedas de molino.

La UCI va ver como se amplían sus arcas con las multas que van a cobrar, o al menos intentarán hacerlo, a los corredores, porque, no nos engañemos, positivos habrán, independientemente que sean de forma intencionada por los corredores o que sean por productos recetados por sus médicos para la diferentes dolencias que pueden surgir en una temporada, pero positivos, habrá mas de uno.

En dos días los ciclistas deben estar en Londrés para pruebas médicas, presentaciones y demás del Tour de France. Vamos a ver lo que ocurre en estos cuatro días previos al inicio de la ronda gala, pero cosas raras, seguro que pasan.

No hay comentarios: