Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

26 julio 2007

Culpables de todo esto

Uff, enumerar a los culpables de lo que le está pasando al ciclismo sería larguísimo. Aquí todos están bajo sospecha y todos tienen cosas que ocultar. Esta gente, que son profesionales y viven de esto no se dan cuenta que están tirando piedras contra su propio tejado.

Los managers, los directores y los médicos de equipo son los principales culpables de lo que ocurre. Algunos directores actuales (bastantes) fueron corredores en la segunda mitad de los ochenta y en los noventa, en una época en la que no se controlaba apenas a los corredores y en la que había barra libre para traficar con todo tipo de sustancias prohibidas. Estos mismos directores, son los que públicamente proclaman que ahora son un ejemplo para sus corredores, porque dicen que se dieron cuenta a tiempo. Falacias. Ellos están detrás de muchos ciclistas a la hora de administrarles sustancias. No hace falta dar nombres. Todos sabemos quien son.

Los ciclistas. A éstos sólo se les puede calificar de una manera: gilipollas. No vengas luego proclamando tu inocencia cuando sabes que estás podrido y que te dejas manejar por tus directores, médicos, etc. Ya eres mayorcito.

LA UCI. El principal problema del ciclismo profesional se llama Unión Ciclista Profesional. Estos no quieren acabar con el dopaje, éstos quieren que aparezcan cuantos mas casos mejor para llenar mas aun su buchaca. Lacra de organización.

El Tour. Loable su lucha contra el dopaje, quizás debería plantearse si esta es la manera correcta, pero son los únicos que tiene claro que si tienen que ir los amateurs a correr el Tour, que vayan, para ellos su carrera está por encima de figuras contrastadas.

Una vez mas vuelvo a repetir que todas estas pruebas de poco seso en el ciclismo no vana minar mis ganas de coger la bici y salir con ella a las carreteras, al campo, donde sea.

No hay comentarios: