Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

09 julio 2007

Qué gran prólogo

Sin lugar a dudas lo mejor del prólogo que tuvo lugar el pasado sábado en Londres, fue la cantidad de gente que se echó a la calle para seguir el paso de los corredores. Era una pasada. El recorrido también daba pie a ello, en pleno centro histórico y turístico de la ciudad del Tamesis atravesando el mítico Hyde Park y pasando delante de edificios como el Big Ben, el Parlamento, la abadía de Wetminster o la residencia de la reina inglesa. Una preciosidad de recorrido.

En lo deportivo, lo esperado. Arrasó, porque no ganó, arrasó Fabien Cancellara. El campeón del mundo de la especialidad no dio opción a ninguno de los otros favoritos y fue el único en bajar de nueve minutos.
En cuanto a los favoritos, se vio con un puntito mas que a los demás a Andreas Kloden. Ya veremos si no saltan chispas en la carretera entre él y Vinokourov, ya que ahora el Kazajo no está en un equipo alemán ni es lugarteniente de Ulrich, en su momento, o de Kloden. Ahora las cosas han cambiado y es Vino el gran capo del equipo. Debe tener mucha mano izquierda el director del equipo, o dejar que la carretera ponga a cada uno en su sitio.

Los demás favoritos pararon el crono con muy poca distancia entre ellos.

El Tour sigue muy, muy abierto. Vive Le Tour!!!

No hay comentarios: