Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

19 julio 2007

Astana y el gobierno Kazajo

¿Habéis leído la noticia de la "autorización" del gobierno de Kazasthan para "pasar" los galones dentro del equipo a Kloden?


Está claro que el equipo Astana, bajo es auspicio del gobierno Kazajo, está echo por y para que se luzca Vinokourov en el Tour, pero la mala suerte también está presente en las carreras, y esta ha hecho que Vino se encuentre maltrecho de sus rodillas. Han tenido que pasar cinco jornadas desde su caída y un montón de minutos perdidos para que el gobierno Kazajo se diese cuenta que tienen otros corredores con opciones. Claro, que hasta que se han dado cuenta Kloden se ha dejado mas de un minuto ayudando a Vinokourov, minuto que le puede pasar factura en la General.

Esto hace reafirmarme mas aun en lo poco que pinta Andreas Kloden en Astana, pudiéndose haber quedado en T-Mobile como amo y señor.

A Vinokourov, como gran profesional que es, no le van a doler prendas en ayudar a Kloden para que gane el Tour, y éste cuenta con dos cronos muy largas para limar diferencias, pero ¿serán suficientes, o tendrá que lamentar el minuto y pico de Tignes?

No hay comentarios: