Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

20 mayo 2008

Grande Alberto!!!

Alberto Contador dijo: Aquí estoy yo, y ya estáis empezando a respetarme que voy a por el Giro. Ni rotura en el codo ha podido con el, sólo ha podido Bruseghin, que, en principio, y ojo, que anda bien en todos los terrenos, no es potencial rival del de Pinto.

En una crono dura, dura, ha demostrado que a pesar de estar en la playa, está en plena forma, y, a partir de ahora viene lo mejor para él, ya que desde este sábado en adelante llega lo duro del : Alpe di Pampeago, Fedaia, Plan de Corones, Presolana, Gavia, Mortirolo, ufff, casi nada. En teoría llega el terreno de Contador, pero es que a partir de ahora le van a caer por todos lados: Simoni, que ha hecho una gran crono, los Saunier, Di Luca, etc. por lo que ya puede preparar Bruynnel a todo su equipo para defender la privilegiada plaza que posee el campeón español, y también puede, o debería hacerlo, jugar las bazas de Kloden y de Leipheimer, especialmente del primero para frenar la acometida de los transalpinos.

¿Y de la fuga bidón, qué decimos? Si, con lo que queda, ese tiempo se va difuminar en seguida, pero resulta, que tras la primera crono, tenemos aun a Visconti con siete minutos de ventaja, y a un sorprendente, y muy completo corredor, como es Bosisio un minuto y pico adelantado a Alberto Contador, que está claro que le va a superar muy pronto, pero, serán capaces Riccó, Simoni, o su compañero Di Luca de echarle mano para alcanzar una hipotética plaza de podio?

No hay comentarios: