Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

29 mayo 2008

TVE se sube al carro

Que bien. Que me parece perfecto. Que mas vale tarde que nunca.
Aunque sea solamente para las tres últimas etapas del Giro de Italia, y aunque sea aprovechando el tirón de Alberto Contador, que está a las puertas de convertirse en el segundo español en conseguir la Corsa Rosa, y en un afán de conseguir espectadores, y luego poderse poner medallas, TVE ha recapacitado y nos va a permitir ver las tres etapas finales del Giro en la 2. De esta forma podremos ver Vivione, Presolana y Monte Pore mañana viernes, los míticos Gavia y Mortirolo el sábado y el desenlace final en la crono de Milán del domingo.

Atrás va a quedar el buscarse la vida siguiendo la carrera italiana en Internet, desde las conexiones que se cortan cada quince segundos de la RAI, hasta ese maravilloso canal noruego que nos ha permitido seguir, a través de la red, la totalidad de la carrera con una nitidez maravillosa.

Atrás queda sentarse delante de la tele y estar encabronao porque en Teledeporte están dando tenis y en la 2 el mismo partido. Para que coño tienen un canal temático si luego van a retransmitir lo mismo que en la 2.

Me siento agraviado por TVE. Como aficionado y seguidor del ciclismo muy agraviado, y eso afirmando que en Teledeporte no se portan demasiado mal con el ciclismo, ya que nos permiten ver las clásicas y varias carreras por etapas, aunque sea en diferido. Pero digo que me siento agraviado, al igual que se sentiran multitud de seguidores de casi todos los deportes que no sean tenis, motos y fútbol italiano e inglés.

Pero, estamos de suerte, bienvenidos estas tres etapas últimas, y bienvenida la imagen de un Contador de rosa, de otro español (no sólo Nadal y Pedrosa y Lorenzo) que triunfa en su deporte. Un deporte mayoritario y con multitud de practicantes y seguidores, pese a quien pese.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo por ese canal noruego no he conseguido ver video sólo se escuchaba y me ponía que era 96kbps... la rai 182 kbps.
Lo importante es que ya se puede ver por la tv normal y a disfrutar del ciclismo y del Giro.

Anónimo dijo...

Veo que en tu etapa idílica en peña de francia sigues los pasos del inclito ruiz y sus altigrafías de los primeros turs de ciclismo a fondo...

Esa sí que era una buena revista y no la mariconada de ahora.

Salva dijo...

Si, era una gran revista. También es verdad que era la única, y que ahora hay donde elegir, pero a todos los que nos apasionan las altimetrías de los puertos de montaña, nos gustaba Ciclismo a Fondo, y nos gustaba las gráficas de Mario Ruiz.

Este gráfico de la etapa en la Peña de Francia no lo dibujé yo, sólo lo diseñé, me lo dibujó Alvaro Aznar, un amiguete del foro APM, y un alumno aventajado de las gráficas de Mario Ruiz.