Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

06 mayo 2008

El Giro invita a Astana

Hubo sensatez en los dirigentes italianos, y el equipo Astana estará el sábado en la salida del Giro en Sicilia.

Cierto es que con escaso tiempo de preparación, el propio Alberto Contador estaba de vacaciones, pero tendremos al equipo "maldito" en la corsa rosa. Y viéndoles como han disputado el resto de pruebas, que se pongan a temblar el resto de participantes, con un Kloden en plena forma después de dominar Romandia, con un Leipheimer, que según cuentan va como un tiro, y con un Alberto Contador que aunque bajando su pico de forma a buen seguro lo va a dar todo en la carretera.

El Giro, que siempre se presenta interesante con esa lucha entre italianos, con la inclusión de Astana lo va a ser aun mas. Un Giro, que se presenta sin un gran favorito, para mi ahora lo son los ciclistas de Bruynel, la carretera decidirá cual de ellos.

Un Giro que comienza con una crono por escuadras en la que tanto Astana como Slipstream parten como favoritos, y en el que me gusta el "nueve" que han formado en Caisse d'Epargne.

Vamos a analizar en estos días la carrera, de momento, nos quedamos con la buena noticia de la presencia de Astana, y, eso si, con la baja de Patxi Vila, el pasaporte biológico pasa factura, y de Petacchi, que ha sido sancionado por un año por su positivo el año pasado.

No hay comentarios: