Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

04 julio 2008

Qué pasa con el maillot de A.Valverde?

¿Qué pasa con el maillot de Alejandro Valverde? ¿Porqué nos privan de ver en el Tour y en el resto de carreras al Campeón de España con el maillot rojigualda? Es penoso poner en el puño y en el cuello unas franjas con los colores de campeón nacional. Eso ya lo hacen todos los equipos ( en España no) con todos sus corredores que han sido ex-campeones de su país.

Lo de éste equipo (antes Banesto, ahora Caisse d'Epargne) con los maillots de campeón de España roza el auténtico ridículo. Siempre vendrán que es por motivos de publicidad, y nos dirán que si el patrocinador es el que paga y que se debe ver bien su publicidad..., pantomimas. Acaso no se veía bien en el maillot de Joaquín Rodríguez, o en el de contrareloj de Iván Gutíerrez, ¿porqué no en el de Alejandro Valverde? A todo esto, seguro que Luis León para las cronos tiene su maillot como debe ser...

Esto no es nuevo, como decía antes, ya a Induraín le plantaron los puños y el cuello impidiendole lucir los colores de España, después ocurrió con el Chava, y ahora con Valverde. Es decir, este equipo a sus líderes no les deja lucir el maillot de campeón de España. Así de penoso. Si tuviesen un corredor francés que pudiese optar a conseguir ser campeón del Tour, está claro que no se lo iban a permitir, que le obligarian, como debe ser, a llevar un maillot azul, blanco y rojo.

Qué poco a tardado CSC en ponerle a Franck Schleck un maillot con los colores de luxemburgo. Y si, es un corredor que opta a todo, y que la publicidad de su equipo se va a ver mas que nunca combinada con los colores de su país.

Penoso Caisse d'Epargne en esta ocasión.

No hay comentarios: