Pinchad sobre las imágenes para verlas en un mayor tamaño

05 julio 2008

ratatatatata

Qué bien, a partir de mañana no tendremos que ver el horrosoro maillot de Campeón de España que le han puesto a Valverde. El amarillo le va a sentar mejor.

Estaba bastante claro que el final de etapa era propicio para las condiciones del murciano, pero ha ganado de una forma abrumadora. Ha pasado literalmente por encima de medio pelotón, ya que le ha tocado arrancar desde bastante atrás, pero paso a paso, siguiendo la rueda buena, ha dado un repasito al resto de favoritos para el Tour.

La etapa prólogo siempre es llamativa, y espectacular de cara al espectador, pero creo que el Tour ha acertado con este tipo de inicio de carrera (mañana otra etapa vistosa), y con un poquito de cambio en la primera semana, con una crono individual y un final en alto.

Sobre la etapa, aparte de destacar el poderio abrumador de Alejandro Valverde, destacar el gran trabajo que ha realizado su equipo, con un Nicolas Portal controlando la carrera, y a la fuga, cuando aun faltaban mas de ciento veinte kilómetros para la llegada.

Gran Valverde, que puede perder el lider en esta semana, las fugas estarán ahí, pero que ha demostrado que viene con un punto de forma envidiable. Esperemos que le dure las tres semanas que dura el Tour.

No hay comentarios: